Acerca de sus comentarios.

Estimados alumnos, me da gusto saber de ustedes y que se encuentren bien. 

Durante éstas 3 semanas denominadas de Repaso previas al inicio ordinario de clases se dará revisión y atención a los programas de televisión y radio que se transmiten en los diferentes canales y horarios. De los programas, como son de repaso, solo tomen nota de los datos o contenidos relevantes que ustedes consideren. Dichas notas,  reitero, como son de repasos no es necesario que me las envíen para revisarlas. 

Para hacer revisiones y todo proceso de evaluación de sus actividades lo haremos a  través de la plataforma Classroom, ahí, solo ahí y hasta que se les indique y estén dados de alta en la plataforma, podrán hacer sus entregas. Pero, por el momento no hagan uso  de Clasroom. 

Si los horarios no coinciden con sus tiempos, pueden ver las repeticiones y horarios en  YouTube. No se desesperen por la modalidad que estamos usando como escuelas, en todo el país es un proceso de adaptación y acoplamiento pero estoy seguro que pueden hacerlo.

Los comentarios o dudas que surjan se irán atendiendo y resolviendo de forma general por éste medio.

POR LA NATURALEZA  DE LA MODALIDAD ASINCRÓNICA NO HAY MENSAJES URGENTES. 

Durante dos momentos al día daré revisión a sus comentarios.

Aquí abajo les publico los horarios y programación de ambos grados.

Les reitero: 

al hacer comentarios anoten, NOMBRE COMPLETO, GRADO, GRUPO Y ASIGNATURA Y CORREO.

ESPERO DISFRUTEN DE UNA EXCELENTE SEMANA

GRACIAS





Comentarios

  1. Hola maestro buenas tardes como quiere que valla forrado su cuaderno????

    ResponderEliminar
  2. Maestro buena tarde soy Fernanda Itzel Romero Garduño de 3°C me toca con usted en la materia de ciencia y tecnología.
    ¿De que color será forrado el cuaderno?.
    Buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes soy mamá de ANGEL OZIEL JUÁREZ OLVERA me podría dar a mi hijo de alta en su lista es del grupo de 3B por su atención muchas gracias es que no podía entrar ala pagina

      Eliminar
  3. Buenas tardes: utiliza el color que prefieras, únicamente solicito que forres también con plástico y una etiqueta con tus datos completos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches profe,soy mía de 3°D quisiera saber dónde está el código.?

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DÍAS PROFESOR,SOLO TENGO LA DUDA QUE SI TENDREMOS CUADERNOS LOS DE 2ºC

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro le envie mi tarea pero no se envió dice error, ya lo intente mas veces pero no me deja soy Alexis Serrano Zamorano de 2 A

    ResponderEliminar
  7. hola maestro soy ChristianAxel de 3°B solo para saber entonces como
    aremos entrega de los trabajos

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches disculpe no veo que grupos ni que grados dara usted clases? Mw.posra apoyar porfavor

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro que tal soy MELANY LIZETH ROSAS PARADA de 3°B que cree que aún no me ha metido a classroom y la verdad ya me preocupe bastante por qué estoy a la espera de mi invitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melany:
      envíame tu correo institucional a ulises.alvarado.flo@nuevaescuela.com.mx
      para que te reenvíe la invitación

      Eliminar
    2. Los listados de las cuentas institucionales condominio @edomex.nuevaescuela.mx ya las tienen todos los maestros, sólo deben esperar a que les envíen la invitación. Deben estar atentos a sus correos. Saludos Melany

      Eliminar
  10. Buenas noches maestro. A mí nunca me dieron mi correo institucional ,como le puedo hacer para entrar a classrom?

    ResponderEliminar
  11. https://secgral202joyas.com.mx/
    Este es el enlace de la página de la escuela.
    Las cuentas institucionales se entregaron del 18 de mayo al 19 de junio y en el caso de los chicos que no la solicitaron ese período hemos seguido entregando.
    En la página de la escuela encuentran la solicitud la deben de llenar firmar sus papás y enviarla al correo escuelasecundariasorjuanainesdelacruz@outlook.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA, PROFESOR USTED CUANDO COMENZARA A DEJAR ACTIVIDADES?

    ResponderEliminar
  13. MELANY LIZETH ROSAS PARADA 3°B
    Que tal maestro ya le hice entrega de mi correo, estoy a la espera de su invitación, Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes maestro soy Edwin Mendieta Camacho de 2.C solo para decirle que no me a llegado ninguna invitación para unirme a clasroom pero para ver ni podría mandar el código

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes profesor Ulises. Soy Montaño Castro Leonardo Alekei del 2o D.
    No me ha llegado invitación para entrar a CLASSROOM.
    Le agradeceré mucho que me apoye. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches maestro soy Axel Pacheco Becerra de 3A y aun no me llega la invitación a classroom

    ResponderEliminar
  17. Tutoría 2C anng4eh
    Vida Saludable 2C s645zhg
    Ciencias (Química) 3D c5mxd7b
    Ciencias (Química) 3C s6x7cgb
    Ciencias (Química) 3B fnyd4pb
    Inglés 3 3A nm2kzaa
    Inglés 2 2D hmlc7dy
    Inglés 2 2C wnlvy5t
    Inglés 2 2B cveohds
    Inglés 2 2A 2s2pmxm

    Hola chicos: Le dejo los códigos de las clases en la plataforma CLASSROOM. Para ingresar requieres la cuenta institucional que se entregó en mayo y junio. En caso de que no la hayas pedido, en la página de la escuela https://secgral202joyas.com.mx/ encuentras la solicitud y las indicaciones para solicitarla. NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO

    Saludos
    Directora escolar
    escuelasecundariasorjuanainesdelacruz@outlook.com



    ResponderEliminar

Publicar un comentario